7.5 ¿Cómo puedo hacer para que Mailman me diga cuando mi envío ha sido recibido por la lista? (opción ack)

En la mayoría de las listas, usted simplemente recibirá una copia de su correo cuando éste se haya ido, no obstante, esta opción puede ser útil para usted, si esta opción está desactivada (ver Section 7.4), su entrega de correo está desactivada (ver Section 7.1), usted no está suscrito a ese tema (ver Section 9.2) o usted simplemente desea una confirmación de mensaje recibido extra del sistema.

Nota: Si usted no está suscrito a la lista, no se puede usar esta opción. Usted debe, ya sea, revisar los archivos por su cuenta (si la lista tiene archivos públicos), preguntarle a alguien que esté suscrito a la lista, o suscribirse para usar esta opción.

Para utilizar esta opción usando el interfaz web:

  1. Ingrese a su página de opciones de suscriptor (mire en la Sección 3.1 mayores detalles de cómo hacer esto).
  2. Ubique la sección identficada como ``¿Recibir correos de acuso de rebibo cuando usted envía correo a la lista?'' Seleccione ``Si'' para recibir un correo haciéndole saber que se ha recibido su envío y ``No'' para evitar recibir tal mensaje de acuso de recibo.

Para utilizar esta opción usando el interfaz de correo electrónico:

  1. Envíe un correo a con la orden set ack on o set ack off.

    Las órdenes pueden aparecer ya sea en el cuerpo o en la línea de asunto del mensaje. Mire en la Sección 3.2 más información sobre el envío de órdenes de correo.

  2. Seleccione ``on'' si usted desea recibir correo haciéndole saber que se ha recibido su envío y ``off'' para evitar recibir tal mensaje de acuso de recibo.